El martes 1° de Septiembre, a escasas dos semanas, sale a la venta a nivel mundial el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El juego, que posiblemente sea la última entrega en la que Hideo Kojima esté involucrado, va a estar disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.
El juego en físico viene en cuatro presentaciones:
La edición «Day One» o estándar, la cual viene con el juego, un mapa y DLC.
La edición de colección, la cual viene en un empaque especial que trae la edición «Day One», un mapa, DLC, una réplica a escala del brazo biónico de Snake, un disco blu-ray con los trailers del juego y un documental, una caja metálica o «steelbook» coleccionable y contenido adicional que no viene en la versión estándar.
Un «bundle» estándar con el PS4, el cual viene con un PlayStation 4 de 500 GB, un control DualShock 4 y la edición «Day One» del juego.
Un «bundle» de edición limitada con el PS4, el cual viene con un PlayStation 4 de 500 GB (el cual está personalizado con los colores del brazo metálico de Snake y el logo de su nueva unidad), un control DualShock 4 de color gris metálico y la edición «Day One» del juego.
La edición especial aparentemente no va a salir a la venta en México y los «bundles» solo se va a vender en Japón, Asia, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

#Solid

Comenta en el foro

Fuentes: WikipediaAmazon USA, GameStopMetal Gear InformerPlayStation Blog de Europa y PlayStation Lifestyle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here