En una entrevista reciente, Andrew Garfield habló sobre los sentimientos que tiene al respecto de interpretar al Trepamuros, lo cual hizo en dos cintas dirigidas por Marc Webb al lado de Emma Stone y Sally Field. Cuando le preguntaron qué había aprendido al ser Spider-Man, Garfield respondió:

Bueno, nada, porque nunca fui Spider-Man. Porque Spider-Man es un personaje ficticio. No es real. ¿Sabes qué es gracioso? Darte la respuesta vulnerable, pensé que iba a ser Spider-Man ¿sabes? Fui hacia ello…con toda esta egolatría mierdosa. Es como «Okay, aquí está. Soy el p*nche Spider-Man. Ya la hice». Toda esa mierda. No la hice de verdad. Nunca fui Spider-Man.
Soy el actor que era. La persona que soy. Luchaba por igualar algo que había elevado tan alto en mi mente. Elevado más allá de lo que podía lograr, de lo que podía alcanzar. Lo grandioso es, es lo mismo que estaba haciendo Peter Parker. Peter Parker creó este símbolo con el que nunca pudo estar a la altura. Nunca fue suficiente. Nunca se sentió suficiente y yo nunca lo sentí suficiente, nunca sentí que fui capaz de hacer lo suficiente. Y nunca pude rescatar esas películas…aunque no dormía. 

La verdad, su actuación fue una de las mejores partes de esas dos cintas, y es obvio que siente algo de culpa porque no funcionaron. La verdad es un poco triste, porque era obvio que sentía un verdadero entusiasmo fanboyesco de interpretar a uno de sus persones favoritos, y en vez de recordar la experiencia con gusto, parece que la recuerda con un dejo de tristeza.

Garfield fue reemplazado por Tom Holland, quien interpretara a Spider-Man en una versión más del personaje, esta vez como parte del Universo Fílmico de Marvel, y se espera que haga su debut en Captain America: Civil War.

Fuente: Zaki’s Corner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here