Hasta la pregunta parece tonta… Es la sección de Solid en la página de Crónicas del Multiverso. Duh!!!
Visto de una forma muy simplista eso es lo que en realidad es, pero esa respuesta nos deja prácticamente en las mismas. Entonces, ¿qué #$@&*% es esta sección? Es el pequeño santuario que Héctor me dio en esta página para hablar de una forma más personal y completa de aquello que me gusta, ya sea algo relacionado con videojuegos, cómics o cine.
Si ya leyeron los artículos sobre el cómic canónico de Back to the Future y la encuesta de Konami, ya pudieron darse cuenta que además de presentar información muy completa y detallada (más de lo que usualmente pongo en las otras noticias), me subo en una caja de madera y complemento la nota con datos ajenos, pero relacionados al tema, o con mi opinión.
¿Qué pueden esperar de esta sección? Temas relacionados con videojuegos y cómics que no están dentro del mainstream. Si me es posible verlas con subtítulos, hablar de películas que espero con ansia o que me hayan gustado mucho.
¿Por qué le puse «The Infinity Well» a mi sección? Esta sección, en la etapa de diseño, originalmente se llamaba «Snake Oil». Le pedí a Héctor que cambiara el nombre a «Sanctuary» (el nombre de la nave de Thanos) después de que nos informó en el chat diario que cada quien podía tener su sección. Sin embargo, Héctor me dijo que eligiera otro porque pudiera causar confusión con la serie canadiense de ciencia ficción que también se llama «Sanctuary«. Le comenté que el otro nombre que había considerado era “The Infinity Well” pero que no estaba seguro, e incluso le mandé la imagen que él posteriormente editó y actualmente adorna las tres notas que están en mi sección.
¿Por qué el cambio de nombre? La frase «Snake Oil» originalmente se utilizó para referirse a productos médicos fraudulentos y por ende un vendedor de estos productos es un charlatán, cosa que no soy.
¿Por qué elegí el nombre de «Sanctuary» inicialmente? Si siguen el podcast y/o visitan el foro ya se han de haber dado cuenta que desde mi regreso del limbo he usado a Thanos como mi avatar, así es que quise seguir esa línea. Además, como mencioné en el segunda párrafo de esta nota, esté es mi pequeño santuario en donde puedo contemplar y hablar sobre lo que me gusta.
¿Por qué al final me quedé con el nombre de «The Infinity Well«? Porque el pozo del infinito es una fuente de conocimiento ilimitado que Thanos ha usado para contemplar sus planes y proyectos a largo plazo, y como dije en el párrafo anterior, esta sección es para contemplar y hablar sobre lo que me gusta (y que espero a ustedes también les guste). Además, Héctor dijo que es una muy buena imagen para presentar el tema sobre el que voy a hablar.
¿Con que periodicidad pueden esperar artículos nuevos? Todos los lunes (mientras tenga sobre que hablar), aunque no estoy seguro a qué hora publicarlos.
¿Pues no que los lunes? La de Back to the Future se publicó un jueves, la de Konami en domingo y esta en martes. La primera fue un accidente (no era mi intención que fuera parte de mi sección), en la segunda aún no definía bien la idea de lo que quería hacer y por más que quise no me fue posible terminar esta a tiempo. Sin embargo, a partir de la próxima voy a procurar tener todo listo el fin de semana para que la columna se publique los lunes.
Creo que ya me entusiasmé mucho y más vale ponerle fin a esto antes de que los mate de aburrimiento.
#Solid
Fuentes: Comic Vine, IMDB, Wikipedia y Marvel Wikia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here