El martes 1° de Septiembre Electronic Arts anunció que el juego de Star Wars Battlefront va a tener una versión Beta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta versión del juego, la cual EA aclaró puede contener errores, se va a poder descargar a principios de octubre y nos va a ofrecer tres modos de juego: Walker Assault on Hoth, Survival Mission on Tatooine y Drop Zone.
En el modo de Walker Assault on Hoth, 40 jugadores van a poder participar en la épica batalla de Hoth de The Empire Strikes Back, ya sea como miembros de la facción de los Rebeldes o del ejercito del Imperio. Durante la batalla a uno de los jugadores de cada bando se le va a dar la oportunidad de jugar como Luke Skywalker o Darth Vader.
En el modo de Survival Mission on Tatooine, uno o dos jugadores asumen el rol de soldados Rebeldes y tratan de sobrevivir al ataque de 15 oleadas (cada una más difícil que la anterior) del ejercito Imperial.
Drop Zone (área en la que tropas, material o suministros son lanzados desde el aire) es algo nuevo para la franquicia y EA dijo que nos van a dar más detalles sobre este modo en las próximas semanas.
Además, en un anuncio hecho el jueves 27 de Agosto, EA reveló que el primer DLC basado en Star Wars: The Force Awakens, The Battle of Jakku, va a estar disponible a partir del 1° de Diciembre para todos aquellos que hayan ordenado el juego por adelantado, y una semana después para los que lo adquieran el día de su salida o después.
El juego, que está siendo desarrollado por DICE, va a salir a la venta el 17 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Ya espero con ansia la salida del bundle del PlayStation 4 con el Battlefront para poder adquirirlo y darme el lujo de acribillar a Héctor a diestra y siniestra en el juego (algo que también pienso hacer en el Metal Gear Solid V).
#Solid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here