A diferencia de muchos otros eventos, la mayoría de los tie-ins de Secret Wars han sido de buenos a muy buenos. Pero la semana pasada sacaron un one-shot que debo decir que es de los mejores comics que he leído.

Hank Johnson – Agent of HYDRA narra la vida justamente de Hank Johnson, un empleado de HYDRA, un «Godinez» como se les conoce en el D.F., una persona que, además de tener que enfrentar a héroes como lo hacen normalmente los villanos (y sus repercusiones, como el dolor de cabeza que te queda después de enfrentar a Nick Fury), tiene que lidiar con problemas de la vida real como su esposa reclamándole el porque sus amigos si tienen niñera (es que Scott trabaja para A.I.M.), se equivoca en mandarles el lunch a sus ellos a la escuela (su escuela no permite la crema de cacahuate) o es acosado sexualmente por su jefa.

El comic es hilarante. Quien me conoce sabe que no me río con casi nada y anoche no paraba de reír. Esta escrito por David Mandel, mejor conocido por ser el escritor de películas como The Dictator y Eurotrip, así como haber sido escritor de Seinfeld, para la cual escribió 8 capítulos entre ellos The Bizarro Jerry. El arte corre a cargo de Michael Walsh, conocido por Secret Avengers.

Si por cualquier razón solo pueden leer un cómic esta semana, mes o año, tomen este. Estoy seguro que no se van a decepcionar.

#Yun

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here