Ah, ya nos llegó el Día de Batman, ese hermoso festejo que se remonta a esos lejanos días del año 2014 cuando inició. El problema es que ya se ha vuelto muy comercial últimamente, y aunque es bastante valido, e incluso recomendable, celebrarlo comprando algo de Batman, también pueden hacerlo conociendo más del personaje.
[br]
Pueden comenzar con los podcasts o ensayos que tenemos sobre la creación del personaje, para luego continuar con nuestra discusión de todas las encarnaciones del personaje en el cine, que culminó en una épica discusión de muchas horas sobre The Dark Knight Rises. Y si quieren más, están los tres podcasts que le dedicamos a las décadas de historia de Batman en celebración de sus 75 años y hablamos de sus mejores historias, personajes y villanos. ¿Videojuegos de Batman? También tenemos de eso.
[br]
Otra manera de celebrarlo es leyendo algún libro al respecto, o viendo un documental sobre el impacto positivo que ha tenido en la vida de varias personas. Hay mucho material de dónde elegir, suficiente para que todos los días sean un Día de Batman. Otra opción es salir a la calle a patear algún criminal, lo cual es siempre recomendable.
[br]
No importa como lo hagan, celebrar el Día de Batman es una de nuestras más bellas tradiciones y hay que luchar por conservarla intacta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí