El día de hoy cumple años 63 uno de los creadores de comics mas famosos, de cuya inspiración han visto por primera vez la luz personajes de la talla de Rocket Raccoon, Lobo o Ambush Bug, además de que ha trabajado en largos periodos en series tan emblemáticas como Justice League International o Legion of Super-Heroes. El día de hoy he decidido, en vez de escribir una semblanza de su vida como ya lo he hecho  en anteriores ocasiones con otros creadores, platicar sobre un dato poco conocido acerca de el y uno de los personajes de la Legion.

Keith Giffen odia a Karate Kid.

Si, así como lo leen. El dato podría pasar desapercibido a no ser porque Keith ha llevado su odio al limite, tanto así que no solo ha participado una, ni dos, sino en tres ocasiones en historias en las que Val Armorr ha fallecido. Cuenta la anécdota que Keith solo acepto participar en la serie semanal Countdown si le prometían que podría matar a este personaje.

¿Porque lo odia? Tal vez ni el mismo lo sabe, (yo por ejemplo hasta hace poco odiaba a She-Hulk, sin alguna razón aparente). Lo mas que ha dicho es que, al no saber que hacer con un personaje sencillamente decide matarlo. ¿Le creemos?

La primera muerte de Karate Kid en Legion of Super-Heroes v3 #4
La segunda muerte de Val Armorr, ahora en Legion of Super-Heroes v4 32
El último fallecimiento de este personaje (hasta ahora), en Countdown to Final Crisis 07
#Yun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí