Continuando con la guía visual de Star Wars: The Black Series. Si aún no han visto los otros episodios, ¿qué esperan?

Fase I (2013-2014)  Figuras de 6″
La gran mayoría de las imágenes fueron obtenidas de la página de Amazon de los Estados Unidos y sólo necesitan hacer clic en ellas para verlas de mayor tamaño.

Figuras Exclusivas
Esta fue el set que oficialmente lanzó la línea y el cual sólo se pudo adquirir en la San Diego Comic-Con del 2013, la Star Wars Celebration Europe II de ese mismo año y en la tienda en línea de Hasbro después de la convención de San Diego.

Hasbro ya tenía planeado vender la figura de Boba Fett individualmente en una fecha posterior, así es que incluyeron a Han Solo encerrado en carbonita y pusieron ambas figuras en una caja especial para que el set se pudiera considerar un artículo exclusivo y de colección (de momento no hay planes para que Han Solo encerrado en carbonita se venda individualmente como figura de 6″).


Primera Oleada


Segunda Oleada


Tercera Oleada


Cuarta Oleada
Esta oleada tiene sólo dos figuras porque Chewbacca originalmente iba a ser la #13 pero de último minuto decidieron cancelarla y moverla a la Fase II (seguramente el embalaje ya existía y por eso dan el brinco de la #12 a la #14).


Otras Figuras Exclusivas
Este set salió a la venta en los Estados Unidos en Junio del 2014 y se vendió de manera exclusiva en una tienda de juguetes llamada Toys «R» Us.


#Solid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here