Yes, Virginia, there is a Santron”, Marvel Holiday Special 2005

Virgie Hanlon era una niña sumamente inteligente la cual cuando le dijeron que no existía Santa se volvió retraída y casi autista. Por eso cuando Ultron llega casi destruido a su puerta, ella lo repara y lo convierte en el verdadero Santa Claus.
Mientras tanto, en la mansion de Doctor Strange, está empezando la fiesta de Navidad, que consiste de todos tratando de convencer a Mary Jane de dejar de apellidarse «Parker»…
Claro, la fiesta cuenta con altos estándares de asistencia, y no todos son aceptados.
Mientras tanto, Virginia ya tiene listo a Ultron, y esta listo a empezar a repartir amor, felicidad y regalos para todo el mundo. Excepto para los Avengers, para ellos tiene muerte destrucción, porque Ultron y todo eso.
La fiesta continua, con un misterioso muérdago que parece seguir a Spider-Woman.
Gravity sigue sin poder asistir.
Y Doctor Strange tiene cuestionables gustos en decoraciones navideñas.
Justo cuando se resuelve el misterio del muérdago, la Navidad llega al Sanctum Sanctorum. Y todos se han portado mal.
Usando el viejo truco de la Galleta Electrificada, los Avengers derrotan a Santron, y se dan cuenta de la historia de Virginia, como es Navidad y ella no es una supervillana, deciden acompañarla este día de Navidad.

No sin antes de que Captain America nos de un maravilloso discurso sobre cómo sí existe Santa Claus, porque si alguien puede dar ese discurso, es Captain America.
–Héctor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí