Actualización (18 de Febrero del 2016): La película de Room (La Habitación) no se estrenó el viernes 29 de Enero, así es que la quité del artículo.

Otro artículo que sale tarde por falta de tiempo, lo bueno es que apenas es jueves y aún no se estrenan estas películas.

Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.
Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.
¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?
En Salas de Cine este 29 de Enero
Cassie Sullivan, una chica de 16 años, intenta sobrevivir en un mundo devastado por una invasión alienígena que ha dominado a la población, la cual ahora vive como en la era de piedra.
Una niñera estadounidense se sorprende de que el hijo de su nueva familia Inglesa es en realidad un muñeco de tamaño real. Después de infringir una lista de reglas estrictas, eventos perturbadores le hacen creer que el muñeco está realmente vivo.
El ex Campeón Mundial de los Pesos Pesados, Rocky Balboa, toma el papel de entrenador y mentor de Adonis Johnson, hijo de su difunto amigo y ex rival, Apollo Creed.
Brad Whitaker, es un locutor de radio tratando de conseguir que sus hijastros lo aman y le llaman papá. Pero sus planes se vienen de cabeza cuando el padre biológico de ellos, Dusty Mayron, regresa.
Una maestra de jardín de niños descubre en un niño de cinco años de edad, un don prodigioso para la poesía. Asombrada e inspirada por este joven, decide proteger su talento.
Re-Estrenos
Una mujer, que busca se rebela contra un gobernante tiránico en la Australia post apocalíptica Australia y sale en busca de su tierra natal con la ayuda de un grupo de mujeres presas, un devoto psicótico, y un vagabundo llamado Max.
Por cuestiones de tiempo me fue imposible tener el artículo listo el miércoles, pero voy a hacer todo lo posible para que la próxima edición esté lista para el próximo miércoles (3 de Febrero).
#Solid
Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here