Actualización (18 de Febrero del 2016): La película de Love & Mercy (Amor y Compasión) no se estrenó el viernes 5 de Febrero, así es que la quité del artículo.

Aquí tenemos los estrenos de esta semana (justo a tiempo para el día en que se empiezan a exhibir en cines de la República Mexicana).

Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.
Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.
¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?
En Salas de Cine este 5 de Febrero
Un hombre paralizado por lo monotono de su vida experimenta algo fuera de lo normal.
Una inmigrante irlandesa llega a Brooklyn en los 1950s, en donde rápidamente empieza un romance con un local. Cuando su pasado se pone al día con ella, ella debe elegir entre dos países y las vidas que tiene en ambos lugares.
Una estudiante universitaria sin experiencia se encuentra con un rico hombre de negocios cuyas prácticas sexuales causan una gran tensión en su relación.
Durante un crudo invierno en Wyoming, un cazador de recompensas y su prisionera encuentran refugio en una cabaña que actualmente está habitada por un grupo de personajes nefastos.
En un pueblo en el norte de Turquía, Lale y sus cuatro hermanas están caminando a casa desde la escuela, jugando inocentemente con algunos chicos. La supuesta inmoralidad de su juego pone en marcha un escándalo que tiene consecuencias inesperadas. Obligadas a prepararse para el matrimonio, la casa de la familia se transforma progresivamente en una prisión para ellas. Las cinco hermanas, que comparten una pasión común por la libertad, encontrarán la manera de librarse de las restricciones que la sociedad les impone.
Después de que una empresa de desarrollo inmobiliario invade su casa en el Ártico, Norm decide desplazarse a la ciudad de Nueva York, donde se convierte en la mascota de dicha corporación con el fin de sabotearla internamente y así proteger su tierra natal.
La historia clásica de Jane Austen que relata las relaciones enredadas entre los enamorsados de diferentes clases sociales en el siglo 19 en Inglaterra se enfrenta a un nuevo reto – un ejército de muertos vivientes.
Re-Estrenos
Durante la Guerra Fría, un abogado estadounidense es contratado para defender a un espía soviético detenido en la corte, y luego ayudar a la CIA para facilitar el intercambio del espía por Francis Gary powers, el piloto estadounidense de un avión espía U2 que fue capturado por los soviéticos.
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto después de una fuerte tormenta y dejado atrás por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra varado y solo en el planeta hostil. Con sólo escasas provisiones, tiene que recurrir a su ingenio, inteligencia y espíritu para subsistir y encontrar una manera de avisar a la Tierra que está vivo.
Por cuestiones laborales me fue imposible tener el artículo listo a tiempo, pero nuevamente voy a tratar de hacer todo lo posible para que la próxima edición esté lista a tiempo (miércoles 10 de Febrero).
#Solid
Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí