En este recién terminado super Bowl salio el segundo trailer del Remake en Live Action (con animales y selvas en CGI) del clásico animado del mismo nombre (a su vez inspirado en el libro homónimo de Rudyard Kipling) Jon Favreau dirige y el elenco cuenta con voces del calibre de Bill Murray como el oso Baloo, Ben Kingsley como la pantera Bagheera, Idris Elba como el tigre Shere Khan, Lupita Nyong’o como la loba Raksha,Scarlett Johansson como la serpiente Kaa, Giancarlo Esposito como el lobo Akela y Christopher Walken como el orangután (gigante porque en algun lado se debe lucir el 3d) King Louie. El debutante Neel Sethi sera Mowgli.

En el apartado musical (pieza clave de la versión animada) Richard M. Sherman co-autor junto con su finado hermano de virtualmente toda canción clasica de Disney pictures en regresa a hacer las canciones de las cuales ya estan confirmadas 2: «Bare Necessities» (de Terry Gilkyson) y «Trust in Me».

Aunque últimamente Disney lleva racha ganadora con sus remakes live action, Jungle Book es una que en su momento no le ha funcionadopero todo lo viejo es nuevo otra vez y pese a que los puristas tienen el valido argumento de que es una oportunidad desperdiciada de no serle fiel al libro (para eso hay que esperar a la de Warner en 2017) lo cierto es que tiene todos los elementos para ser una aventura épica.

The Jungle book estrena en EUA el 15 de abril de este año.

Fuentes: Wikipedia, Canal Disney en Youtube

¿Que expectativas tienes para esta pelicula? Coméntala en el foro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí