Actualización (13 de Abril del 2016): La película de Un Illustre Inconnu (Un Ilustre Desconocido) no se estrenó el viernes 18 de Marzo, así es que la quité del artículo.

Esta semana hay seis cinco estrenos, entre ellos dos películas francesas y la tercera entrega de la saga de Divergente, la cual ha sido destrozada por la crítica y al parecer está cayendo del gusto del público.

Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.
Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.
¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?
En Salas de Cine este 18 de Marzo
Después de las monumentales revelaciones de Insurgente, Tris debe escapar con Cuatro y cruzar la pared que rodea a Chicago para finalmente descubrir la terrible verdad de lo que hay detrás de ella.
Un profesor de filosofía que está sufriendo una crisis existencial considera matar a un juez corrupto para tratar de darle un nuevo sentido a su vida.
En el año 33 después de Cristo, un tribunal romano en Judea tiene la tarea de encontrar el cuerpo desaparecido de un Judío ejecutado del cual se rumorea ha resucitado de los muertos.
Una sexo servidora atraviesa Tinseltown en la víspera de Navidad en busca del proxeneta que le rompió el corazón.
Maloney ha estado en problemas en la escuela y con la ley desde los seis años. Sin embargo, Florence Blaque, un juez del tribunal de menores, y Yann, un educador especial, están convencidos de que pueden salvarlo de la espiral de rebelión y violencia en la que parece estar atrapado por el resto de sus días.
La próxima edición se va a publicar el 23 o 24 de Marzo, estén pendientes.
#Solid
Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here