Esta semana tenemos ocho estrenos, entre ellos una película mexicana, una co-producción entre Estados Unidos y México, una co-producción entre Islandia y Dinamarca, y un filme que se va a estrenar exclusivamente en Cinemex. El filme God’s Not Dead 2 (Dios No Está Muerto 2) vuelve a hacer su aparición en esta sección porque aparentemente no se estrenó en la fecha para la que estaba originalmente programada (8 de Abril).
Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.
Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.
¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?
En Salas de Cine este 22 de Abril
Una joven pareja adopta a un niño huérfano cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente mientras duerme.
Sofía es víctima del tráfico de mujeres después de que el padre de Ulises, el novio de Sofía, obliga al chico a prostituir a su novia y así ser parte del negocio familiar.
La Coronel Katherine Powell, un oficial militar al mando de una operación para capturar terroristas en Kenia, ve su misión escalada a los más altos niveles del gobierno cuando una niña entra en la zona de la matanza, lo cual provoca una discusión internacional sobre las consecuencias de la guerra moderna.
Una maestra de preparatoria se mete en grandes problemas después de responder en clase una pregunta acerca de Jesús.
Eddie Mannix es un especialista que trabaja para Capitol Pictures en la década de 1950 y que se encarga de arreglar los problemas de gente importante y las estrellas de Hollywood. Pero cuando la estrella del estudio, Baird Whitlock desaparece, Mannix tiene que lidiar con algo más que un típico escándalo de la industria.
Hell & Back es un filme animado de stop motion en el cual dos mejores amigos se disponen a rescatar a su compañero después de que este es arrastrado accidentalmente al infierno.
En un remoto valle agrícola de Islandia, dos hermanos que no han hablado en 40 años tienen que unirse con el fin de salvar lo que es más querido para ellos, sus ovejas.
Logan y Blake, quienes están en su último año de preparatoria, se preparan para unas épicas vacaciones de primavera (spring break) en las hermosas y exóticas playas de Puerto Vallarta. Los dos están esperanzados en toparse con sus amores platónicos de la escuela, pero todo cambia cuando conocen a una chica llamada Gaby le roba a Logan una valiosa reliquia familiar.
La próxima edición se va a publicar el 28 o 29 de Abril, estén pendientes.
#Solid
Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here