Esta semana tenemos cuatro estrenos, entre ellos la nueva película de Dwayne «The Rock» Johnson, la quinta entrega en la saga de películas de Ice Age (tres semanas antes de su estreno en los Estados Unidos) y un filme mexicano. Además, tenemos dos películas con fechas conflictivas, En la Sangre (sólo aparece en las páginas de Cinemex y, muy escondida, Tomatazos) y Louder Than Bombs (la cual no aparece en la sección de estrenos de Cinemex pero se puede encontrar en dicha sitio mediante una búsqueda en Google).
Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.
Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.
¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?
En Salas de Cine este 1 de Julio
Un apacible contador es atraído hacia el mundo del espionaje internacional después de reconectarse con un amigo de la preparatoria a través de Facebook.
La épica persecución de Scrat de su escurridiza bellota lo catapulta fuera de la Tierra, donde accidentalmente pone en marcha una serie de acontecimientos cósmicos que transforman y ponen en peligro al planeta. Para salvarse de este nuevo peligro, Manny, Sid, Diego, y el resto de la manada tendrán que salir de su casa y se embarcarse en una búsqueda llena de emociones y caídas, altibajos, risa y aventura mientras viajan a nuevas tierras exóticas y se encuentran con una serie de nuevos y coloridos personajes.
Scratástrofe Cósmica
Trailer 1
Trailer 2
Trailer 3
La oficial de Jessica Loren ha sido asignada a esperar a que un equipo de materiales peligrosos vaya a recoger residuos biológicos peligrosos del arsenal de una estación de policía que está por cerrar sus puertas. Pero sin el conocimiento de Jessica, el líder de un culto satánico, John Michael Paymon, decide regresar a vengarse un año después de que él y dos de sus seguidores se suicidaron en esa comisaría.
Mat Medina, un joven experto en ingeniería de minas, es contratado para hacer un diagnóstico de la seguridad en las minas de una gran empresa después de que un turista desaparece dentro de una mina en Guanajuato.
Películas con Fechas Conflictivas
Este filme relata el triángulo amoroso entre Mateo, Nadia y Tomás. Es la historia de una amistad, el retrato de una generación paralizado, la historia de la forma en que viven, aman y se encuentran entre sí en su soledad.
La gente que editó esta pobre escusa de trailer no tiene ni la más remota idea de cómo hacer uno.
Una fracturada familia conformada por un padre y sus dos hijos debe enfrentar los sentimientos y recuerdos de su difunta esposa y madre, una famosa fotógrafa de guerra que está por ser homenajeada con una exhibición tres años después de su fallecimiento.
La próxima edición se va a publicar el 29 o 30 de Junio, estén pendientes.
#Solid
Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here