De los archivos de X-Treme

-decrypt journal.xt

El combatir el crimen, salvar el mundo y hablar de cosas nerds hasta las 3 de la mañana sin duda no es para cualquiera, y de los 7 miembros originales ya solo quedamos dos. Uno a uno fueron desapareciendo, siendo invariablemente derrotados. Falange y yo solo teníamos dos opciones: hacer el podcast nosotros solos, lo cual no era viable ya que somos muy tímidos para ello, o lo que nosotros los superhéroes siempre hacemos cuando hacen falta miembros al equipo: reclutar.

El primero de los All-New, All-Different fue Bote. Falange insistió con entusiasmo en su inclusión. Podría decir que realmente no lo conocía más que por algunas breves interacciones en un foro de internet hace años y que estaba en desacuerdo con su integración y no sabía que se convertiría en una pieza indispensable para el equipo, pero eso significaría admitir un error, así que mantengo que todo esto fue mi plan desde el principio.

Hablando de planes, desde que volvimos a contactar a Chris, primero para que escribiera para la versión anterior de esta página, sabía que tenía que unirse al podcast. Solo era cuestión de encontrar el momento y tema adecuado para que la maniobra concisa como los Protocolos Crónicos tuviera el máximo efecto. Dada su pericia con el tema de Disney, solo era cuestión de tiempo para que el ratón nos diera el tema correcto.

Scatha era otro de nuestros amigos que queríamos incluir y eventualmente lo logramos.

Claro, Tania también acabó regresando.

El destino nos acabó reuniendo con otros dos amigos de los viejos tiempos del bbcode y los quick replies: Adolfo y Solid no siempre pueden acompañarnos; y Solid como esa vez que alguien deja los X-Men y se van a Inglaterra ya tiene su propio equipo. Pero ambos saben que siempre son bienvenidos. Los Protocolos también funcionaron con Esteban, pero entre sus labores como escritor y locutor no le queda mucho tiempo, aunque también sabe que Falange siempre lo espera con un reclamo cariñoso. Cualquiera de los tres se puede aparecer un jueves por la noche, completando el número 7 mágico.

12: 34 AM 22 de Agosto de 2019 Barbelith, a 22,300 millas en órbita geosincrónica con la Tierra.

-encrypt 1024_bit journal.xt

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here