Después de ser parte de Marvel Entertainment desde su inicio y de estar bajo el mando de Ike Perlmutter, Marvel Studios tiene una reestructuración y ahora Kevin Feige se reportara directamente con Alan Horn, jefe de los estudios Disney. Este cambio viene de la frustración de Feige al trabajar con el notoriamente difícil Perlmutter, quien es conocido por su tendencia a microadministrar todo.

Según el comunicado que se dio a The Hollywood Repórter:

«Marvel Studios is taking the next logical step in its integration with The Walt Disney Studios, joining Pixar and Lucasfilm in centralizing many of its film-related functions in Burbank, with Marvel Studios president Kevin Feige and co-president Louis D’Esposito continuing to lead the Marvel Studios team reporting to Walt Disney Studios Chairman Alan Horn»

Esta medida es una muestra más del poder que Kevin Feige ha alcanzado gracias a los éxitos continuos de las películas de Marvel Studios. Llegó a una posición en la que le permitió convencer al CEO de Disney Bob Iger de que las cosas serian mejores si Marvel Studios se convirtiera en su propio feudo dentro del reino del ratón. Por otra parte, Jeph Loeb y la división de televisión sigue estando bajo el mando de Ike, por lo que no seria tan descabellado especular que, de haber querido, Feige también la hubiera recibido, y eso significaría que no le importa demasiado. Esperemos que esto no afecte las posibilidades de ver a héroes de la TV como a Daredevil en las cintas de la pantalla grande.

Feige inició como interno de Lauren Shuler Donner y ella lo llevó a ser parte de la filmación de la primera cinta de los X-Men, donde impresionó al productor Avi Arad con su nerdez y lo acabó contratando, sin saber que era un simple paso más de Feige en la búsqueda de las Infinity Stones que le harán ser el maestro de todo lo que observa.

Fuente: The Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí