Recuerden, Croniqueros, este es su podcast favorito y como lo sabemos hacemos todo lo posible para que esté disponible de múltiples maneras.

Como ya estoy seguro saben porque lo tienen marcados en sus agendas y Siri o Alexa se los recuerda cada semana, estamos en vivo, en directo y a todo color en YouTube cada jueves en la noche, cuando el reloj marca que ya esta iniciando el viernes, o en horarios más decentes los martes y domingos. Si no lo han hecho, vayan a YouTube y suscríbanse a nuestro canal para que cada semana les avise quien ya vamos a empezar y no se queden dormidos.

Aquí tenemos algunos de nuestros últimos episodios:

O sea YouTube es para la gente mayor, pero si quieres andar cool entre la chaviza el lugar para estar es Twitch, y ya tenemos nuestro canal ahí para que se suscriban y nos vean en vivo cada vez que iniciemos:

Entendemos que no todos pueden ser unos deslumbrantes ejemplos de poderío y carisma como nosotros y no siempre pueden desvelarse, pero no se preocupen, recuerden que también está en audio. La opción optima es que nos vean en vivo los jueves, domingos y martes, se empapen de nuestro sex appeal, y luego nos vuelvan a disfrutar el lunes, miércoles y viernes en la mañana en audio. Siempre puede haber sorpresas que no hay en la versión en vivo. Quién sabe, uno de estos días tal vez Ruben Moya doble a Falange. No se querrían perder eso ¿o sí?

Solo vayan a iTunes con este lindo botón y suscríbanse:

Así cada lunes (o miércoles o viernes) en la mañana mientras manejan ya pueden decir «Hey, Siri: reproduce Crónicas del Multiverso» y así empiezan a oír nuestras melodiosas voces. Aunque mejor primero detengan el auto, a veces Siri no entiende y no queremos que les pase algo por no prestar atención al camino. Luego cómo van a dejar un rating de 5 estrellas en iTunes. Por cierto ¿ya lo hicieron? Si no, vayan aquí los espero. Mientras les platico que las paginas de Facebook también tienen ratings. Solo lo dejo así, como un comentario al aire.

Ya sé lo que están pensando: «Oye, pero yo no uso Apple porque Steve Jobs era un monstruo». Primero que nada, salvó a Star Wars y Pixar, así que respeto, muchachos. Segundo, no se preocupen, iTunes es un agregador que cualquier app puede buscar. Así que bajen su aplicación de Android favorita. Dicen que Pocket Casts es buena, o la de Google Podcasts. No estamos en Google Play porque cuando lo mando me dice que no acepta mexicanos ni perros. Not cool, Google. Un día que me acuerde le saco la vuelta a eso pero mientras usen literalmente cualquier app. Es más, si usan iOS tampoco usen la app de Podcasts de Apple, es terrible. Usen algo mejor como Overcast, que es una maravilla. En cualquiera de esas solo busquen «Cronicas del Multiverso» y BAM, magia instantánea.

De hecho, Overcast es la mejor aplicación que pueden usar para escuchar podcasts. Es una pequeña maravilla. Tiene unos algoritmos bien mágicos que aceleran el podcast pero no lo dejan como si estuvieran hablando unas ardilla, además que acorta silencios y nivela las voces. Digo, aquí nos encargamos de que el audio sea más ágil y que un susurro de Bote se escuche igual que un grito de Falange, pero no todos los podcasts lo hacen. No nos paga nada Overcast pero es bonito recomendar apps de calidad. Aquí les paso los enlaces para Overcast y Pocket Casts

Get it on Google Play

Hablando de maldad, el Lex Luthor de Tierra-Prime (heh. «Prime») tiene de todo, incluido Crónicas del Multiverso en su Amazon Podcasts, así que ya los puedo ver: regresan a casa después de un arduo día de trabajo (o se cambian de sillón, whatevs) y nada más le gritan a su Echo Dot: «Alexa, ponme un episodio bien matón de Crónicas» y luego Alexa les va a contestar que qué onda con sus requests, si todos los episodios de Crónicas son así, o se los va a poner directamente, no sé, no tengo un Echo. ¿De que estaba hablando? Ah, sí, Amazon y Podcasts. Hagan click aquí:

Amazon

Si se fresean y no quieren usar nada de eso, pueden ser bien hipsters y encontrarnos en Spotify junto con toda la gente cool. En Spotify está un feed acá bien hermoso y recién salido del horno que tiene hasta 300 gloriosos episodios de pura magia, así que aprovechen. Estamos aquí:

Si quieren ser todavía más hipsters, estamos también en Stitcher. La verdad no sé ni por qué estamos ahí, pero chance y les gusta. Solo hay un valiente y audaz que semana con semana nos escucha por ahí, si nos dice su nombre le damos una mención honorífica en el podcast por ser único y diferente.

Estos agregadores se limitan a los más recientes episodios, así que si lo que quieren son algunos de nuestros clásicos, o son una especie de raros tipo ‘survivalist’ que prefieren bajar los mp3 y grabarlos en casetes para ponerlos en un altar que tienen a nosotros en sus sótanos, whoa, tranquilo, viejo; esta bien que somos maravillosos pero no hay que exagerar. De igual manera, pueden encontrar nuestros 300+ episodios de grandeza aquí, en esta misma y maravillosa página. Solo vayan a la sección principal de Podcasts y tendrán acceso a todos y cada uno de ellos.

También estamos en iVoox, pero ahí no nos escuchen. Son unos vampiros. Nunca mandé al podcast ahí, y solo lo agarran y le ponen publicidad a menos que se suscriban y ni un peso nos mandan. Sí, Spotify hace lo mismo, pero ahí nosotros lo mandamos y quisimos estar ahí porque es Spotify.

Si necesitan el enlace directo para agregarlo a su aplicación de podcasts directamente, es este. Es el que mencionaba que es nuevo y reluciente y tiene hasta 300 podcasts:

https://cronicasdelmultiverso.com/index.php/feed/podcast/

Claro, todo esto requiere mucho esfuerzo y dedicación, y aunque lo hacemos por amor al arte, si nos quieren apoyar tenemos un Patreon, donde nos pueden donar lo que sea su voluntad y con eso nos ayudan a hacer un mejor podcast con más calidad para todos ustedes:

Amazon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here