Ya estamos a viernes y eso significa, para los que trabajamos de lunes a viernes, que el fin de semana ya está en puerta. Por desgracia, aún le faltan unas cuantas horas a la jornada laboral y estoy seguro que la mayoría ya queremos que termine. Así es que, ¿por qué no vemos si mis verborréicos comentarios y unas cuantas imágenes los pueden ayudar a olvidarse del tedio por unos momentos?
La semana pasada, cuando debuté esta nueva sección con el artículo de Monster High, les comenté que es posible que estos artículos no salgan semanalmente. Esto se debe a que mis ideas son finitas (de hecho sólo tenía dos de ellas bien formadas hace una semana y una que no sé con que complementarla) y mi exposición al material que hay en Internet es casi nulo. Pues bueno, esta semana les voy a presentar una idea que se me presentó al buscar información para otro artículo.
Como ya saben, el pasado miércoles 4 de Mayo fue el Star Wars Day, día que es mundialmente conocido por el juego de palabras que se hizo con una de las frases más famosas de la saga de películas (May the Fourth be with you). El propósito de ese día es celebrar todo lo que es Star Wars, ya sean las películas, series animadas, libros, cómics, juguetes o su música. El día de ayer fue el «Revenge of the Fifth» (¿Batalla de qué?), día cuyo nombre proviene del título de la película Revenge of the Sith, y que está reservado por los fans para celebrar a los Sith Lords y el lado oscuro de la Fuerza.
No se ustedes, pero para mí la celebración debería ser el 6 de Mayo y no un día antes. Esto no tiene nada que ver con patriotismo ciego y sentirme ofendido porque esta celebración pudiera opacar el día feriado que se da en las escuelas en México. Para nada, este comentario tiene que ver con simple lógica. Si el «Quinto» se está vengando es porque alguien hizo algo indebido el día 5 y este, si quiere que su venganza no sea piadosa, va a desatar toda su furia al día siguiente.
Al igual que la semana pasada, no soy el único que piensa así…
What you get when you mix Star Wars + The Hangover
Es decir, hoy
Soy un perdedor, I’m a loser baby…
El legado de Jango Fett
Drink or drink not, there is no sipping
[Insertar risa de Yoda]
Feliz viernes y no desesperen… Ya estamos en la recta final de la recta final de la semana laboral.
#Solid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí