El pasado jueves 27 de Agosto, Yacht Club Games, la empresa que desarrolló y comercializa el aclamado juego de Shovel Knight, anunció que llevan un año trabajando en un Amiibo de Shovel Knight.

Esta figura no es un simple adorno para nuestras repisas, Yacht Club Games ha estado trabajando arduamente para proporcionar contenido adicional a las versiones de Wii U y 3DS del juego.
El juego, que actualmente es de un solo jugador, va a poder jugarse en el Wii U de forma colaborativa en el modo de campaña y ambos jugadores podrán ayudarse mutuamente durante el trayecto gracias a los nuevos movimientos cooperativos que el Amiibo va a poner a nuestra disposición. También nos va a ser posible adquirir nuevas reliquias, habilidades y poderes, y personalizar cosméticamente a nuestro personaje. Además, nos va a ser posible competir en nuevos niveles de reto que hacen uso de las nuevas reliquias y habilidades. Por si fuera poco, Yacht Club Games quiere que el Amiibo sea compatible con sus futuros juegos y otros productos de Nintendo (por meses se ha especulado que el personaje de Shovel Knight pudiera incluirse en el Super Smash Bros. por medio de DLC y este anuncio de cierto forma le agrega mas leña al fuego).
Este es el primer Amiibo que Nintendo no está desarrollando y no va a comercializar, lo cual abre la posibilidad de que otras empresas hagan sus propios Amiibo (siempre y cuando la Gran N les otorgue la licencia).
De momento se desconoce la fecha en la que este Amiibo va a salir a la venta pero se espera que sea posterior a la fecha de salida de la versión en físico del juego.
#Solid
Fuentes: Yacht Club Games e IGN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí