Después de un mes de Diciembre muy ajetreado, concluyo temporalmente la guía visual de Star Wars: The Black Series. Si aún no han visto los episodios anteriores, ¿qué esperan?

Fase III (2015-2016) – Figuras de 3¾»
La tercera fase de figuras de la Black Series se lanzó oficialmente en la San Diego Comic-Con del 2015 con el First Order Stormtrooper de 6″ que se vendió exclusivamente en la convención. Las figuras de 3¾» llaman la atención por cuatro cosas: las figuras sólo se pueden conseguir en Walmart (cuando menos en los Estados Unidos), se rediseñó el embalaje para asemejar al de las figuras de 6″, la poca cantidad de figuras que ha salido en cada oleada, y que, a diferencia de las otras fases, las figuras no están numeradas.

Las figuras vienen empaquetadas en una caja de color negro con fondo rojo, con el logo de la línea en la parte de arriba y el «dibujo» del personaje en la parte inferior de la derecha. La «ventana» tiene forma de trapecio rectángulo y abajo de esta aparece el nombre del personaje en letras rojas. Hasta el momento el enfoque de esta línea parece ser la trilogía original y The Force Awakens.

La gran mayoría de las imágenes fueron obtenidas de la página de Walmart de los Estados Unidos y sólo necesitan hacer clic en ellas para verlas de mayor tamaño.

Primera Oleada
Estas figuras salieron a la venta en Octubre del 2015.


Segunda Oleada
Estas figuras salieron a la venta en Noviembre del 2015.


Tercera Oleada
Estas figuras salieron a la venta en Diciembre del 2015.


¿Qué le depara en el futuro a la Black Series? Como mencioné en el episodio anterior, esta fase de momento está en su infancia, así es que los episodios V y VI se van a ir actualizando conforme vayan saliendo las nuevas figuras.

¿Van a haber más episodios de la Black Series? Eso ya depende de Disney, Hasbro y los fans. En caso de que la línea continúe, los siguientes episodios se publicarían hasta Diciembre del 2016. Mientras estén pendientes de las actualizaciones para los episodios V y VI, y de una línea de monos muy similar a la Black Series que les voy a presentar la próxima semana.

#Solid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí