Esta edición especial de The Infinity Well es porque Nolo se lo buscó.

En la edición #146 del podcast, Protaro hizo alusión a los Speed Runners y profesó su gran admiración por ellos diciendo que no tienen vida.

 
Antes de continuar vamos a repasar lo que es un Speed Run. El propósito de estos es terminar un juego (o una parte de el) en el menor tiempo posible. Los Speed Runners usualmente se aprovechan de las imperfecciones que hay en la mecánica del juego para hacer cosas inesperadas e inusuales que les ayudan a ahorrar tiempo.
 
¿Por qué menciono esto? ¿Soy fanático de los Speed Runs? No, pero tampoco es algo que me desagrade. ¿Entonces estoy haciendo esto por molestar? En parte si, pero principalmente porque quiero compartir con ustedes algo que me dejó asombrado.
 
Hace más de una año, mientras buscaba videos del Super Punch-Out!! en YouTube, me topé con dos videos que me dejaron con la boca abierta. En el primero podemos ver a una persona (Sinister1) jugar el Mike Tyson’s Punch-Out!! con los ojos vendados y en el segundo a otra persona (Zallard1) jugar el Super Punch-Out!! también con los ojos vendados.
 
¿Cómo les fue a cada uno de ellos? Si tienen tiempo, vean los videos y juzguen por ustedes mismos. Si no tienen tiempo de verlos cuando menos escúchenlos, no se van a arrepentir.
 
Ambos runs se llevaron a cabo durante un evento llamado Awesome Games Done Quick, el cual se transmitió por Twitch del 5 al 11 de enero del 2014. Este evento es una maratón que se lleva a cabo desde el 2011 y que recaba fondos para la Prevent Cancer Foundation.

 

Sinister1 empieza a jugar a los 8:27.

Zallard1 empieza a jugar a los 5:45.

Tal vez estas personas no tengan vida, pero están donando su tiempo para una buena causa y además lo que hicieron me pareció bastante entretenido (en YouTube hay otro video pero ese no lo incluyo porque esa persona no lo estaba haciendo por caridad).

 
#Solid