Esta semana hay siete estrenos, uno de ellos es un filme que hace seis semanas lo catalogué como película sin distribuidora (The Forest). Además, reaparecen dos filmes que originalmente estaban programados para el 29 de Enero (Room) y 5 de Febrero (Love & Mercy) pero que se postergaron para esta semana (ya quité ambos de los artículos en los que aparecieron originalmente).
Antes de continuar quiero aprovechar esta fe de erratas para disculparme por todos los errores que he cometido en estas pasadas cinco semanas (The 5th Wave, Grandma, Room y Love & Mercy) y para comentarles que a partir de este artículo voy a usar más la sección de «Películas con Fechas Conflictivas». Esto con el fin de que estén advertidos de que alguna película en particular pudiera no estrenarse esa semana.
Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.
Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.
¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?
En Salas de Cine este 19 de Febrero
Cuando su hermana gemela desaparece en Japón, una joven americana decidido a averiguar qué pasó con ella. La investigación la lleva al legendario Bosque Aokigahara, también conocido como el bosque del suicidio, que se encuentra en la base del Monte Fuji.

La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la pareja perfecta, y lo que Alicia, Robin, Lucy, Meg, Tom y David tienen en común es la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo en el que constantemente cambia la definición del amor.

Esta película cuenta la historia de los gemelos indénticos, Reggie y Ronnie Kray, los dos gángsteres más notorios de la historia británica, y su imperio del crimen organizado en el East End de Londres durante la década de 1960.

En la década de 1960, el líder de los Beach Boys, Brian Wilson, intenta crear su obra maestra mientras lucha con los inicios de una inminente psicosis. En la década de 1980, Wilson es un hombre abatido y confundido que está bajo observación las 24 horas del día por un terapeuta de dudosa moral, el Dr. Eugene Landy.

María del Carmen, una adolescente colombiana que está impulsada por la música y el baile, decide salir de casa y dejar su vida de alta sociedad dispuesta a probar, sin miedo a las consecuencias, todo lo que tiene que ofrecer la ciudad de Cali.

Una historia moderna sobre los lazos de amor entre una madre y su hijo Jack, quien no conoce el mundo más allá de la habitación en la que nació y creció.

En una ciudad de animales antropomorfos, un zorro estafador fugitivo y una conejita policía novata deben trabajar juntos para descubrir una conspiración.
Trailer 2

Trailer 1
Películas con Fechas Conflictivas
Una consultora política estadounidense es enviada a Bolivia para ayudar a re-elegir a el controvertido presidente de ese país, donde enfrentará a un viejo rival que está trabajando para el otro candidato.

La próxima edición se va a publicar el 24 o 25 de Febrero, estén pendientes.
#Solid
Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex, YouTube y Wikipedia.