Este pasado fin de semana hubo cinco estrenos, entre ellos la secuela de una de las mejores películas de terror en tiempos recientes, un filme holandés, una película basada en una exitosa serie de videojuegos de plataforma, y una co-producción alemana/irlandesa/belga.
Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.
Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.
¿Listos para ver que se estrenó este fin de semana pasado?
En Salas de Cine este 9-10 de Junio
Lorraine y Ed Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que está criando cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus maliciosos.
Trailer 1
Trailer 2
Un fracasado hombre de negocios americano trata de recuperar sus pérdidas al viajar a Arabia Saudita para venderle su idea de un monarca rico.
Un adolescente con problemas intenta conquistar al amor de su vida al convertirse en el chico más malo del vecindario.
Cuando la galaxia está bajo la amenaza de un nefasto capitán espacial, un mecánico y su nuevo aliado robot se unen a un equipo de élite de combatientes para salvar el universo.
Un multimillonario excéntrico firma un acuerdo para que terminen con su vida. Durante la selección de su ataúd conoce a una mujer joven que ha firmado un acuerdo similar. El problema se produce cuando la pareja se enamora y desea salir del contrato.
La próxima edición se va a publicar el 16 o 17 de Junio, estén pendientes.
#Solid
Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here