Ya casi se podría acuñar el termino «NostalgiaMania», y como verdaderas parvadas de Aves Fénix llegando al cine, Tv, juguetes, etc, etc. Y solo tenemos que recordar que Ash Vs Evil Dead, X-Files, ya dieron tanto el salto a la Tv y la otra un retorno inminente. También ya hay un plan para resucitar la serie Alienígena por excelencia de los 90´s y si efectivamente ALF se acerca peligrosamente. Otro ejemplo no tan claro esta en la serie Hawái 5.0, que es tan vieja que solo la memoria de mis padres pudieron confírmame su existencia. Misión imposible es practicante que desaparezca de la faz de la tierra.

Así llega una «nueva» propuesta basada en la película de los 90´s  «Tremors», que contaba la historia de criaturas viviendo debajo de la tierra y que gustarían de aterrorizar pequeñas comunidades, remotas a la mitad de la nada. Así que Universal estaría apostando a sacar el proyecto de la mano de Kevin Bacon como Productor y protagonista de la serie. La serie tendría un presupuesto bajo y esperan que el protagonista sea lo suficientemente fuerte para sostener la historia, con esporádicas apariciones de los gusanos gigantes.

El mercado nunca estará lo suficientemente saturado, para no recibir un refrito mas. Pero los reiting´s son implacables y a veces no dan para una segunda temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here