El canal Fox ha dado a conocer el primer avance de su nueva serie «The Gifted», basada en los personajes de Marvel los X-Men y como siempre hemos decidido traerla para que la disfruten.

En palabras de Fox, la historia tratará sobre una familia que decide huir de el gobierno cuando estos últimos descubren que los adolescentes tienen habilidades mutantes y se unen a una comunidad de mutantes subterraneos para pelear y sobrevivir.

Bryan Singer, director de varias entregas de cinematográficas de los X-Men también hace lo mismo con el capítulo piloto, ademas de ser uno de los productores ejecutivos.

La serie estará protagonizada por Amy Acker (Angel, Person of Interest) y Stephen Moyer (True Blood) como Caitlin y Reed Strucker, así como Natalie Alyn Lind (Gotham, The Goldbergs) y Percy Hynes White (Between) como sus hijos Lauren y Andy. Entre los demás personajes veremos apariciones de Emma Dumont (Inherent Vice) como Lorna Dane/Polaris y Jamie Chung (Once Upon a Time, Sin City: A Dame to Kill For) como Clarice Fong/Blink.

The Gifted aún no tiene una fecha específica de estreno, solo se sabe que será durante la próxima temporada de otoño en los Estados Unidos.

#Yun

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here