Hace algunos meses, mientras estaba desayunando, la página de Amazon me hizo una recomendación que me llamó mucho la atención. Sin pensarlo hice clic en ella y de inmediato fui transportado a mi infancia. Esta recomendación era nada más y nada menos una colección que contiene todos los mini-cómics que Mattel incluyó en sus líneas de juguetes de Masters of the Universe.
Esta colección, que se titula He-Man and the Masters of the Universe Minicomic Collection, va a salir a la venta en tiendas de cómics el 21 de octubre de este año y en tiendas de libros 13 días después (3 de noviembre). Este tomo, que va a ser publicado por Dark Horse, tiene un costo de US $29.99 (Amazon de México lo tiene a un precio de MN $373.27) y consta de 1,232 páginas en formato hardcover. En este tomo vienen en orden cronológico las 68 historias que se publicaron en los Estados Unidos, incluyendo todos los mini-cómics de las siguientes líneas de juguetes:
  • Masters of the Universe de los 80s
  • Princess of Power de los 80s
  • He-Man de los 80s y 90s
Además incluye una pequeña introducción a los mini-cómics que están incluidos en la línea de juguetes de Masters of the Universe Classics que Mattel produce hoy en día.
Sin lugar a dudas esto es nostalgia en su máxima expresión.
#Solid
Esta noticia lo mencioné brevemente en la edición #127 del podcast.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here