CW liberó un corto más de su más reciente serie de superhéroes Legends of Tomorrow, donde se nos da a conocer un poco más de este nuevo programa de television, incluyendo la premisa.

Con un cast compuesto principalmente de actores y personajes recurrentes de sus shows hermanos The Flash y Arrow, Legends of Tomorrow cuenta con Brandon Routh como Atom, Wentworth Miller y Dominic Purcell repitiendo sus roles de Captain Cold y Heatwave respectivamente, la recientemente regresada a la vida White Canary interpretada por Caity Lotz, Victor Gerber y Franz Drameh como Firestorm y Ciara Renée y Falk Hentschel como los Halcones. A ellos se le suma Arthur Darvill como Rip Hunter, el viajero por el tiempo por excelencia de DC Comics. Darvill ya tiene experiencia en eso de las aventuras cronológicas, habiendo ido parte del cast de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who.

Todos ellos son reunidos por Hunter (trabajando para una entidad misteriosa) para combatir la amenaza milenaria de Vandal Savage (Casper Crump) y en el corto podemos ver que el equipo se la pasará viajando por el tiempo, haciendo bellos estragos en la linea de tiempo, como todos buenos viajeros en el tiempo.

Es fácil ver por qué estos dos minutos emocionaron a todos los fans, incluyendo a los tetos que prefieren el derp de Zack Snyder. Están llenos de una belleza y alegría que rara vez han alcanzado las adaptaciones de superhéroes, incluyendo las película de alto presupuesto. Las referencias a Hombres de Acero muertos y Caballeros Oscuros caídos fueron sólo la cereza en el pastel. Además, se nota que el elenco y la diversidad de personajes cubre todos los roles necesarios para que el show tenga una buena cantidad de conflictos interpersonales. Será como ver The Avengers cada semana.

Legends of Tomorrow se estrena no lo suficientemente pronto, hasta el 21 de enero del 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí