Este pasado fin de semana hubo cuatro estrenos, entre ellos una película que Bote estaba esperando con ansias, un filme argentino, uno belga y uno mexicano.
Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.
Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.
¿Listos para ver que se estrenó este fin de semana pasado?
En Salas de Cine este 3 de Junio
Shredder une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman y sus secuaces, Bebop y Rocksteady, para tomar control del mundo, lo cual no será una tarea fácil ya que las Tortugas deben enfrentar a un némesis mayor: el temible Krang.
Trailer 1
Trailer 2
Trailer 3
Una historia que refleja la vida real de la estrella adolescente, Martina ‘Tini’ Stoessel quien dejará atrás el mundo de Violetta y emprenderá un viaje sola al campo italiano, donde se embarcará en una nueva aventura de verano sin fin que la definirá como persona y verá emerger como un nueva artista.
¿Sabían que Dios está vivo y que vive en Bruselas con su hija?
Yo / Yo
Yo es un hombre joven y fuerte, pero con habilidades mentales limitadas. Dice tener quince años aunque parece tener bastantes más. Vive y trabaja en el restaurante de su mamá a un costado de la autopista. Yo quiere mucho a su mamá pero odia al hombre que duerme con ella. Un día conoce a Elena, una niña de once años que cambiará su vida por siempre.
La próxima edición se va a publicar el 9 o 10 de Junio, estén pendientes.
#Solid
Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.