Esta semana tenemos cinco estrenos, entre ellos un película de anime, una francesa, un filme animado checo y una película que Protaro estaba esperando con ansias.
Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.
Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.
¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?
En Salas de Cine este 16-17 de Junio
Un joven huérfano que vive en las calles de Shibuya se topa con un mundo fantástico de animales y es seleccionado por una ruda bestia guerrera en busca de un aprendiz.
Gabrielle es una madre soltera cuya hija de 17 años, Claire, está embarazada. Sin embargo, el padre del niño, Simon, no tiene ningún deseo de estar involucrado con su futuro bebé. Gabrielle toma el asunto en sus propias manos y busca al padre de Simon, Ange, para pedirle ayuda, lo cual da comienzo a una relación inesperada.
Lee Gate, el anfitrión de un programa financiero de televisión, y Patty, su productora, son puestos en una situación extrema cuando un colérico inversionista toma como rehenes al personal del estudio.
Las imprudentes y salvajes travesuras de Pinocho lo llevan en una serie de aventuras locas, desde participar en un circo hasta visitar el interior de una ballena.
El reino pacífico de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando su civilización se enfrenta a una temible raza de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar que está muriendo para colonizar otro. Como un portal conecta los dos mundos, uno ejercito se enfrenta a la destrucción y el otro a la extinción. Desde lados opuestos, dos héroes se encuentran en curso de colisión que decidirá el destino de su familia, su gente, y su hogar.
La próxima edición se va a publicar el 23 o 24 de Junio, estén pendientes.
#Solid
Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí