Esta semana tenemos tres estrenos, entre ellos un filme francés y la secuela de una película que fue la más taquillera en Estados Unidos y el resto del mundo hace 20 años.
Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.
Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.
¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?
En Salas de Cine este 23-24 de Junio
Dos décadas después de la primera invasión del Día de la Independencia, la Tierra se enfrenta a una nueva amenaza extraterrestre. Pero, ¿serán suficientes las nuevas defensas espaciales de la humanidad?
Trailer 1
Trailer 2
Super Trailer
París, década de 1920. Marguerite Dumont es una mujer rica, amante de la música y la ópera que, a pesar de no ser una buena cantante, le encanta cantar para sus amigos. A pesar de ello, sus amigos y su marido no se han atrevido a decirle lo cual ha mentenido viva su fantasía. El problema comienza cuando decide presentarse frente a un público real.
Una chica en un pequeño pueblo forma una improbable conexión con un hombre recientemente paralizado, del cual ella está a cargo de cuidar.
La próxima edición se va a publicar el 29 o 30 de Junio, estén pendientes.
#Solid
Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here