Actualización (11 de Febrero del 2016): La película de Grandma (Mi Abuela) no se estrenó el viernes 22 de Enero, así es que la quité del artículo.

¿Ya vieron que cómics van a comprar esta semana? Pues es hora de ver que películas pudieran ir a ver este fin de semana.

Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.
Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.
Por cierto, la película de The 5th Wave no se estrenó el viernes de la semana pasada, así es que ya la quité del artículo de la semana anterior. Al parecer los de Tomatazos estaban equivocados y los de IMDB en lo correcto.
En Salas de Cine este 22 de Enero
Cuco, un loro pre-adolescente mexicano y despreocupado, va a Hollywood para pedir la ayuda de su héroe favorito, el Americano, con el fin de ayudar a su padre, Gayo, y proteger el circo de su familia de la amenaza de Martin Kingfisher y sus secuaces.
La tierra de Altera ha vivido en paz por varios años, a pesar de las dificultades entre humanos, elfos y bestias demoniacas, las cuales son fieles al legendario Dragón Negro. Este dragón está próximo a salir de su periodo de hibernación y comienza a enviar a las bestias rumbo a Altera. Ante el inminente peligro, los humanos, elfos y algunas bestias se unen para tratar de encontrar el camino hacia la Cueva del Dragón Negro y destruirlo.
En 1931, en el apogeo de sus facultades artísticas, el cineasta soviético Serguei Eisenstein viaja a México para rodar una nueva película titulada ¡Que viva México!. Recién rechazado por Hollywood y bajo una creciente presión para volver a la Rusia estalinista, Eisenstein llega a la ciudad de Guanajuato y de la mano de su guía Palomino Cañedo, experimenta vulnerablemente los lazos entre el sexo y la muerte.
Amaia después de romper con Rafa, se enamora de un catalán. Su padre, Koldo, viaja a Sevilla para persuadir a Rafa para que lo acompañe a Cataluña para que trate de reconquistar a Amaia.
Sam y Fordy son unos estafadores de tarjetas de crédito, pero cuando le roban al hombre equivocado, serán perseguidos por un mafioso muy violento. Para saldar su deuda necesitarán conseguir una ridícula cantidad de dinero y llevar a cabo un muy osado robo de diamantes.
El exiliado artista y poeta Mustafa se embarca en un viaje a casa con su ama de llaves y su hija; durante el viaje, el trío debe evadir a las autoridades, quienes temen que la verdad en las palabras de Mustafa puedan incitar una rebelión.
Hugh Glass, un cazador de pieles del siglo XIX lucha por la supervivencia después de haber sido mutilado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza.
Películas sin Distribuidoras
Un físico que inventa una máquina del tiempo debe viajar al pasado para descubrir la verdad sobre su creación y la mujer que está tratando de robarla.
Por cuestiones de tiempo, voy a recorrer la publicación de estos artículos a los miércoles, así es que la próxima edición se va a publicar el miércoles 27 de Enero.
Antes de terminar… Supongo que la película Ocho Apellidos Catalanes ha de ser española, y me aventuro a decir que entre dichos apellidos se encuentran los siguientes: ¡Coño! ¡Gilipolla! ¡Joder! ¡Jolines! ¡Ostia!
No tengo ni la más remota idea de cuales son los tres restantes.
#Solid
Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here